Ya puedes descargar el demo de Soul Calibur IV a través del canal PlayStation Network de la consola PS3. Este juego del género acción desarrollo por Namco Bandai, nos trae entre algunas de sus novedades la posibilidad de tener como luchador a Darth Vader en la versión para PS3 y a Yoda en la versión para Xbox 360.

La historia en esta cuarta entrega de la saga Soul Calibur seguirá girando entorno a la Soul Edge, y los enfrentamientos entre quienes juntar sus partes para destruirlas y quienes desean hacerlo para unirlas y adquirir su poder. Lo novedoso es que contaremos con más de 30 guerreros entre los que destaca la atractiva Taki, siendo los personajes creados con un mejor modelado y con mejores detalles. Otro punto a favor es la mejora muy notable de las técnicas de combate, contando ahora con movimientos más reales, más combos especiales, y gran variedad de golpes.

A esto hay que sumarle el hecho de la presencia de los personajes de Star Wars, podremos tener de contrincantes a Yoda o a Darth Vader, dependiendo de si tenemos una Xbox 360 o un PS3.

Aunque el juego ya se encuentra hace casi dos meses en venta no es extraño que el demo se lanzara después ya que últimamente muchas empresas están siguiendo esta línea.

María Sánchez Montes 20 | 09 | 2008