La desarrolladora y distribuidora Capcom ha confirmado recientemente que va a incluir una demo del esperado Resident Evil: Revelations en The Mercenaries 3D, el primer título de la saga en llegar a Nintendo 3DS. No se ha confirmado que esta demo vaya a salir más allá de Japón, pero es un deseo que cruza la mente de muchos usuarios.

RE: Revelations supone, al menos según las palabras de sus responsables, un regreso a los orígenes de la franquicia, donde el terror y el suspense tenían mucha más importancia que la acción de las últimas entregas. Así, se supone que habrá pasillos estrechos, menos munición y enemigos que nos perseguirán sin descanso.

El juego estará protagonizado por Jill Valentine y Chris Redfield, que ya protagonizaron la primera entrega de 1996 y se vieron las caras en Resident Evil 5. The Mercenaries 3D, por su parte, estará centrado en el modo de juego del mismo nombre, presentando a varios personajes míticos de la franquicia en un entorno hostil al que deben sobrevivir.

Antonio López 28 | 03 | 2011