Muchos de los jugadores de Xbox 360 disfrutarán de la demo de Resident Evil 5 mucho antes de lo que se hubieran imaginado pues la empresa Capcom ha confirmado su intensión de poner disponible esta versión de prueba en Xbox Live desde este 26 de enero.

En esta demostración los usuarios contarán con el cooperativo para dos, en el cual será posible jugar acompañado de la IA u otro jugador. Los niveles que estarán disponibles son los dos primeros.

Faltando pocos días para que llegue el demo de Resident Evil 5 ya podemos disfrutar el trailer en alta definición de Resident Evil 5, que se exhibió en el último Tokio Games Show. Para obtenerlo se deberá ingresar al bazar de la consola de Xbox 360.

La versión completa del juego tendrá lanzamiento el 13 de marzo, por eso con la demo es una estupenda oportunidad para tener un acercamiento al nuevo trabajo de Capcom.

En esta entrega la aclamada saga nos presentará a Chris Redfield y Sheva, debutantes protagonistas que se enfrentarán al temible virus T.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009