Los jugadores de PS3 ya pueden descargar la demo del esperado survival, Resident Evil 5. Esta es la misma versión de prueba que llegó semanas atrás a Japón y que está disponible hace unos días en la consola de Microsoft.

El protagonista de esta nueva entrega del título de Capcom es Chris Redfield, uno de los personajes principales del juego original. En este capítulo Chris deberá dirigirse a un pueblo africano que tiene a la mayoría de sus habitantes infectados con el peligroso virus T.

Esta vez el miembro del equipo STARS alpha estará acompañado de Sheva Alomar, una mujer que pertenece a esta castigada región. La interacción de estos personajes será constante, además cada uno tendrá su propio inventario de armas.

Con la demo nos introduciremos en los niveles Asamblea Pública y Poblado de Chabolas. En el primero seremos recibidos por una horda de zombies que tienen un solo deseo: acabar con nosotros. El objetivo es sobrevivir por 10 minutos hasta que huyamos en un helicóptero. En el otro nivel disponible, el cual es más variado, la última lucha es con el demente de la motosierra, personaje conocido de la saga.

María Sánchez Montes 03 | 02 | 2009