Race Pro no llegará ahora en otoño a la plataforma Xbox 360 como se venía anunciando. Y, aunque la fecha de lanzamiento se mantiene sin definir pero se sabe que sería en el primer trimestre del 2009, podemos alegrarnos porque llega la buena noticia de que para las navidades estará disponible para descargar el demo del juego a través de Xbox Live.

En Race Pro contaremos con lo último en coches de carreras, destacando el Audi R8, y tendremos la posibilidad de recorrer las más de doce principales pistas de carreras del mundo. Todavía no se define cuál será el circuito al que tendremos acceso en la demo pero todo parece indicar que sería uno de los mejores desarrollados ya que Atari espera enganchar a sus potenciales compradores a través de la demo.

En cuestiones gráficas anteriormente te hemos informado que los principales detalles están en los escenarios más no en los vehículos o sus pilotos. Lo bueno es que se cuenta con un mejor manejo de la iluminación y de las cámaras secuenciales. Además, podrás competir en prestigiosos eventos como el WTCC o la Fórmula 3000.

El demo de Race Pro estará llegando a finales de año. Te mantendremos informado.

María Sánchez Montes 15 | 09 | 2008