title=
La demo de Pro Evolution Soccer 2012, que está disponible desde ayer en PC y Playstation 3, ha sido retrasada en su versión Xbox 360. Los usuarios que ayer se disponían a descargar la primera demostración del juego futbolístico de Konami comprobaron que no estaba disponible en el mercado online de Xbox, LIVE.

En recientes declaraciones, Konami ha asegurado que por problemas imprevistos se ha visto forzada a retrasar su lanzamiento hasta l mes de septiembre en Xbox 360, lo cual acercaría dicha demo a la salida de la segunda demostración, más pulida y pensada para ofrecer un acabado cercano al del producto final.

Pro Evolution Soccer está previsto para el 29 de septiembre en las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, y no será hasta el mes de octubre cuando empiece a salir en otras como Wii, PSP o PS2. PES 2012, como se conoce mundialmente, será de nuevo el rival de FIFA 12 para optar al trono de mejor juego de fútbol. No es casualidad que la fecha de lanzamiento de los dos sea exactamente la misma.
Vía: Videogamer.com

Adrián Hernán 25 | 08 | 2011