
¿Tienes tantas ganas de probar la demo de Pro Evolution Soccer 2011 que no puedes esperar al 15 de septiembre? Buenas noticias, impaciente: los subscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargarse la demo este mismísimo miércoles. Recordamos que la demo sólo está prevista por el momento para PlayStation 3 y PC; Konami asegura que “pronto” sabremos la fecha que los usuarios de Xbox 360 deberán marcar en el calendario.
No es nada casual que Konami haya escogido el 15 de septiembre para lanzar la demo de PES 11 (que también saldrá para Nintendo Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable); la demo de FIFA 11 saldrá justamente el día 16 de septiembre. La confrontación entre estos dos títulos futboleros dará comienzo días antes de su lanzamiento. ¿Cuál de las dos demos acabará siendo la más descargada? ¿Cuál recibirá más impresiones positivas?
Por otra parte, PlayStation Plus está demostrando progresivamente que no se trata de un servicio sin fundamento gracias a sus exclusividades temporales. Los usuarios de PlayStation 3 estarán contentos por ello. Los de PC no tanto.


“Los de playstation plus lo probaran antes de tiempo”?
No, lo probaran a su hora y a los demas nos haran esperar…. esto antes no pasaba.
snowxtr
es de mui mal gusto k los de psn plus puedan jugar al demo y k los usurios de psn normales no puedan jugarlo solo piesan en ganar dinero los de sony en psn home ya casi todo es de pago antes era mitad gratis mitad pago cualkier dia nos cobraran al ser usurios de psn netword como en xbox.
ma_nu
ojala k el demo de pes11 para los de psn plus tenga un fallo y parta todas las ps3 de k lo descargen y ke sony le multen por partir consolas de los usurios y k pierdan mucho dinero y keden en kiebra
ma_nu
hola soy gabriel y mi mejor jugador es messi
gabriel guzman perez
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella