pes 11 demo 360
¿Tienes tantas ganas de probar la demo de Pro Evolution Soccer 2011 que no puedes esperar al 15 de septiembre? Buenas noticias, impaciente: los subscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargarse la demo este mismísimo miércoles. Recordamos que la demo sólo está prevista por el momento para PlayStation 3 y PC; Konami asegura que “pronto” sabremos la fecha que los usuarios de Xbox 360 deberán marcar en el calendario.

No es nada casual que Konami haya escogido el 15 de septiembre para lanzar la demo de PES 11 (que también saldrá para Nintendo Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable); la demo de FIFA 11 saldrá justamente el día 16 de septiembre. La confrontación entre estos dos títulos futboleros dará comienzo días antes de su lanzamiento. ¿Cuál de las dos demos acabará siendo la más descargada? ¿Cuál recibirá más impresiones positivas?

Por otra parte, PlayStation Plus está demostrando progresivamente que no se trata de un servicio sin fundamento gracias a sus exclusividades temporales. Los usuarios de PlayStation 3 estarán contentos por ello. Los de PC no tanto.
pes 11 descargar demo ps3pes 11 demo ps3

Daniel Cáceres 06 | 09 | 2010