Una de las sagas más importantes de Activision es sin duda Call of Duty, y, si todavía no juegas Call of Duty World at War, el último título de la franquicia, debes alegrarte pues ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox Live la demo de este sensacional juego bélico.

Este juego desarrollado por Treyarch retorna a la Segunda Guerra Mundial demostrando que si se habla de juegos de guerra definitivamente esta saga tiene que estar presente.
Call of Duty World at War nos ofrece lo mismo en el sentido de que la saga nos tiene acostumbrados a buena calidad gráfica, ambientes de primer nivel, amplia inteligencia artificial y un apartado sonoro excelente.

Lo que se ha incrementado notoriamente en esta edición son los niveles de sangre y violencia. Pues era deseo de los realizadores el llevarnos a un escenario de guerra en su totalidad. Además, ahora los enemigos estarán en todos lados sobresaliendo los kamikazes. Aunque hay defectos y es que siguen habiendo muchos bugs.

El juego es muy bueno y mantiene la calidad de la saga por lo que si deseas probarlo ya puedes descargar la demo desde Xbox Live.

María Sánchez Montes 16 | 03 | 2009