Need for Speed Undercover juego de conducción que nos pondrá al volante de los coches de carreras más veloces y cotizados del mercado y, que tiene prevista su fecha de lanzamiento en Europa para el mes de noviembre para las consolas PSP, PS2, PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, no contará con demo ha anunciado el equipo de Electronics Arts quienes que está encargado del proyecto.

El juego todavía no esta finalizado, estamos en el periodo de prueba y preferimos afinar los detalles antes de dedicarnos a un demo, es lo que ha declarado los miembros de EA. Need for Speed Undercover ha sido precedido por otras sagas de conducción pero según afirman sus realizadores en este título viviremos un nivel de realidad y un desarrollo gráfico que no tendrá comparación con otros títulos.

En esta nueva presentación de Need for Speed tendremos escenarios más realistas, opciones de pistas muy similares a las reales sin que sean tan lineales, uso completo de freno de mano, palanca mecánica, más acrobacias, velocidad al límite y mucha adrenalina. Además, por ahora sé sabe que contaremos con el modo Police Chase donde tendremos que escabuirnos como sea de la policía ante un inminente arresto; y, el modo Highway Battle, que no es otros que la clásica carrera uno a uno; todo dentro de la trama de detective secreto que se ha metido a la Tri City Bay Area, grupo criminal que está integrado por los maleantes más temidos de la ciudad.

Durante toda nuestra incursión en el juego contaremos con un grupo de amigos que nos irán ayudando en cada enfrentamiento. Need for Speed Undercover se perfile como uno de los mejores juegos de conducción de este año.

María Sánchez Montes 23 | 09 | 2008