NOTICIA

Demo de Need for Speed: The Run en octubre

PS3 360

Antonio López

Publicado el 29 de septiembre del 2011


EA ha anunciado el lanzamiento de la demo de Need for Speed: The Run para el próximo 14 de octubre en PlayStation Network y PSN. Esta nueva entrega de la saga Need for Speed llegará a las tiendas el día 15 de noviembre, además de para PS3 y Xbox 360, para PC, Wii y Nintendo 3DS.

Según han explicado desde la distribuidora, la demo nos permitirá tomar el control de un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni. También será posible probar un Porsche 911 Carrera S, aunque EA no ha explicado cómo se podrá acceder a este vehículo.

El título desarrollado por Black Box, como sabréis, unirá la velocidad más frenética con la vertiente arcade de la saga, ofreciendo escenas de acción mediante ‘quick time events’ para conseguir crear una atmósfera cinematográfica única y una experiencia más envolvente para el usuario.

No se han ofrecido más detalles sobre esta demo que, repetimos, estará disponible el próximo 14 de octubre en PSN y Xbox Live. EA no ha comentado nada sobre el lanzamiento de esta demostración en PC, por lo que no está confirmado que vaya a salir en compatibles.

Need for Speed: The Run buscará explorar una forma nueva de presentar la saga, apostando por la acción más espectacular y ofreciendo una trama más elaborada, que recordará a las películas de acción donde las persecuciones a toda velocidad eran uno de los ingredientes principales.

3 Comentarios en "Demo de Need for Speed: The Run en octubre – PS3, Xbox 360"

5 octubre, 2011 a las 3:24 h.

un buen demo

santiago

9 octubre, 2011 a las 20:51 h.

como lo descargo

emilio

22 octubre, 2011 a las 16:13 h.

eii es buuen juegooo

josue

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella