EA ha anunciado el lanzamiento de la demo de Need for Speed: The Run para el próximo 14 de octubre en PlayStation Network y PSN. Esta nueva entrega de la saga Need for Speed llegará a las tiendas el día 15 de noviembre, además de para PS3 y Xbox 360, para PC, Wii y Nintendo 3DS.

Según han explicado desde la distribuidora, la demo nos permitirá tomar el control de un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni. También será posible probar un Porsche 911 Carrera S, aunque EA no ha explicado cómo se podrá acceder a este vehículo.

El título desarrollado por Black Box, como sabréis, unirá la velocidad más frenética con la vertiente arcade de la saga, ofreciendo escenas de acción mediante ‘quick time events’ para conseguir crear una atmósfera cinematográfica única y una experiencia más envolvente para el usuario.

No se han ofrecido más detalles sobre esta demo que, repetimos, estará disponible el próximo 14 de octubre en PSN y Xbox Live. EA no ha comentado nada sobre el lanzamiento de esta demostración en PC, por lo que no está confirmado que vaya a salir en compatibles.

Need for Speed: The Run buscará explorar una forma nueva de presentar la saga, apostando por la acción más espectacular y ofreciendo una trama más elaborada, que recordará a las películas de acción donde las persecuciones a toda velocidad eran uno de los ingredientes principales.

Antonio López 29 | 09 | 2011