NBA Live 09 tendrá lanzamiento europeo en las consolas Nintendo Wii, PS2, PS3, PSP, PC, y Xbox 360 el 14 de octubre, pero, de Electronics Arts ha llegado una buena noticia para todos los seguidores de la saga deportiva que cuentan con una PS3. Ahora ya es posible descargar a través del canal PlayStation Network el demo de NBA Live 09.

La NBA vuelve a las consolas en el último juego desarrollado por Electronics Arts, NBA Live 09 nos presentará un entorno casi real donde todo será posible. Una de las novedades será que el sistema de la consola de Sony contará con un dispositivo capaz de actualizar constantemente en tiempo real las variantes estadísticas de cada jugador por lo que la información que veas a diario en tu menú cuando vayas a seleccionar el equipo con el que jugarás no será un invento ni el registro de tu juego, sino lo real, lo que esta sucediendo en el mundo del basket.

En cuestiones gráficas, tanto los jugadores como los ambientes tienen un mejor modelado y tanto los movimientos, como desgaste e inclusive golpes en los jugadores según la evolución del partido serán lo más real posible.

Para que vayas disfrutando de este juego no te olvides de descargar el demo desde el PlayStation Network de tu consola PS3.
NBA Live 2009NBA Live

María Sánchez Montes 20 | 09 | 2008