demo nbaEl Store de PlayStation Network ha sacado la demo de NBA 08.

Sony abre una nueva elternativadentro de los simuladores de baloncesto con este nuevo juego llamado NBA 08. Desde el pasado Total NBA la compañía Sony no había lanzado ningún programa de este género en España pero la llegada de su consola de nueva generación ha motivado la aparición de NBA 08 para las consola de PlayStation 2 y PlayStation 3.

Destacan aspectos interesantes como un indicador de tiro y también un medidor de espectáculo con el que se puede mejorar el rendimiento de tus jugadores así como la posibilidad de realizar pases sin mirar pulsando el triángulo.

La versión para PlayStation 3 ofrece novedades relativas al Sixaxis con el balón en juego dejando a un ladosu habitual limitación a los tiros libres tanto en NBA Live como rn NBA 2k8. También el juego NBA 08 para su versión de PS3 amplía la utilidad del sensor de movimiento a los dribling en ataque, y a los intentos de cortar el balón en defensa.

Como nota negativa destaca que no se incluye ni en PS2 ni en PS3 a Juan Carlos Navarro y en la PS2 Gasol aparece sin barba.

descargar nbabaloncesto nba

Javier Ortizá 20 | 01 | 2008