Call of Duty: Black Ops II ha mostrado un nuevo vídeo en el que vemos una demo multijugador del título, centrado en su nuevo modo Strikeforce. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y parece muy probable que esté disponible también para Wii U cuando la consola se ponga a la venta.

EL SHOW DE JIMMY FALLON

El vídeo se ha mostrado durante una presentación que ha tenido lugar en el programa de Jimmy Fallon, que actualmente emite la cadena de televisión norteamericana NBC. En el vídeo vemos lo que ya pudimos ver durante el E3 2012.

Y es que Black Ops II ha sido uno de los juegos que más presencia ha tenido durante la recientemente clausurada feria angelina. Además de este vídeo, se mostró otro de la campaña en solitario centrado en una secuencia que nos llevaba hasta la ciudad de Los Angeles en 2025.

black ops 2 demo strikeforce

MODO STRIKEFORCE

El modo strikeforce nos permitirá afrontar una serie de objetivos que deberemos cumplir utilizando diferentes unidades de ataque. Para ello tendremos a un pelotón entero de soldados, mechas, torretas y cuatratores que nos permitirán eliminar a los enemigos y conseguir superar los objetivos propuestos. Tendréis más información pronto con un completo avance que estamos preparando en JuegosdB.

Antonio López 13 | 06 | 2012