Recientemente, Sony ha confirmado que Motorstorm Apocalyspe tendrá su versión demo en la PlayStation Store, aunque todavía no ha confirmado la fecha exacta de salida. Según parece, Evolution Studios, compañía encargada del título, se encuentra ya en la recta final del desarrollo del mismo y afirman que podremos disponer de la demo en breve (vía CVG).

La saga Motorstorm, exclusiva de PlayStation 3, pretende con esta entrega sumergirse más si cabe en un modo de juego arcade, en el que las carreras alocadas estarán a la orden del día con explosiones, corrimientos de tierra y derrumbes, que nos complicarán el transcurso de la carrera. Además, ésta nueva entrega viene preparada para ser jugada en 3D, estando la espectacularidad asegurada.

El título es uno de los más esperados por los fans de los juegos de velocidad arcade y pretende superarse a sí mismo con esta nueva entrega. Motorstorm Apocalypse tiene prevista su fecha de salida en Europa para el día 18 de marzo, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el día 12 de abril.

Victor Monfort 28 | 02 | 2011