Evolution Studios ha confirmado que a principios de 2011 podremos disrutar con una demo jugable de MotorStorm Apocalypse, el título exclusivo de PS3 que llegará a las tiendas durante la primavera del año que viene. Ahora que la simulación pasa por un buen momento tras el lanzamiento de GT5, esta franquicia de conducción buscará afianzar su puesto de liderazgo en la conducción arcade.

El juego, como sabréis,s erá compatible con la imagen 3D estereoscópica, por lo que la demo también incorporada esta posibilidad. No se ha dado una fecha concreta del lanzamiento de la demo jugable, aunque es de suponer que aparezca durante los primeros meses de 2011, precediendo al gran lanzamiento del título.

Título que buscará expander su experiencia mediante contenidos descargables, tanto gratuitos como de pago, según ha confirmado la propioa Evolution recientemente. MotorStorm Apocalypse es uno de los juegos más esperados por los amantes de la velocidad arcade, por lo que el éxito de la demo y del juego está asegurado.

Antonio López 16 | 12 | 2010