En las carreras muchas veces no importa si tu contrincante es mejor que tú, lo importante es quién llega a la meta y en Motorstorm 2 nadie te pide que respetes alguna regla para ganar. El lado salvaje de las carreras retorna a la consola PS3 con Motorstorm 2 y, próximos a su lanzamiento, tendrás la posibilidad de descargar su demo previo proceso de inscripción a través del Store de PlayStation Network.

Durante los próximos días estarán abiertas las inscripciones para acceder al demo de Motorstorm 2. En un principio se rumoreó que sólo en Estados Unidos se tendría acceso pero ahora ya se ha confirmado que en Europa también se podrá descargar. Cómo era de esperarse no todos tendrán acceso por lo que debes inscribirte y esperar a ser notificado vía e-mail ya que Sony a indicado que su proceso de selección será totalmente aleatorio.

En el demo podrás recorrer todas las curvas y precipitaciones del Rain God Spires, un terreno natural lleno de vegetación donde tendrás que ir a toda velocidad surcando los obstáculos extremos que te estarán esperando. Por ahora te dejamos imágenes del primer título de Motorstorm y, aunque aún no hay fecha exacta de lanzamiento, te comentamos que es seguro que este juego llegue antes de fin de año a Europa.

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2008