Todo parece apuntar a que Mirrors Edge, juego de acción bastante moderno y salido de todo esquema creado hasta ahora para los shooters en primera persona, contaría con un demo para sus usuarios de PS3 y Xbox 360, quienes a partir del 6 de noviembre podrían acceder al demo a través de las canales de descarga PlayStation Store y Xbox Live de las consolas, respectivamente.

Hoy han publicado nuestros amigos de HardGame2.com que podría ser que el juego Mirrors Edge contará con una versión demo antes de su lanzamiento a la cuál podrían acceder los usuarios de las consolas PS3 y Xbox 360.

Esta información no ha sido todavía corroborada por declaración oficial de los voceros de Electronics Arts pero la web que maneja la franquicia del juego ha indicado que un demo del mismo sería algo que podría tener lanzamiento el 6 de noviembre, dato para el que debemos tomar en cuenta que Mirrors Edge tendrá lanzamiento europeo oficial el 13 de noviembre.

Todavía no se sabe mayor información al respecto pero al ser sembrado el rumor seguramente las próximas horas o días estaremos recibiendo alguna información de EA sobre el tema. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 14 | 10 | 2008