A tan solo una semana del esperado lanzamiento del juego de acción “Mirror’s Edge”, aquí en juegosdb te hemos traído la demo descargable de este acrobático titulo desarrollado por los chicos de DICE y EA para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Mirrors Edge

Con un soplo de aire fresco este nuevo videojuego viene a implementar una forma única de movimientos en un titulo del género de acción, corriendo por los tejados, deslizándose bajo una valla o saltando de un edificio a otro es lo que nuestra protagonista “Faith” deberá hacer para escapar de la policía, al más puro estilo de la saga cinematográfica “Matrix”. En una ciudad donde toda la información es vigilada por las autoridades, encarnaremos a una ágil mensajera que tiene como misión transportar toda la información confidencial lejos del control policial. Un juego totalmente innovador que viene a proporcionar muchas horas de diversión a los usuarios de las consolas de nueva generación.

“Mirror’s Edge” saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre en sus versiones de PS3 y Xbox 360, mientras que la de PC se demorará en llegar unas cuantas semanas más. Por ahora os recomendamos que descarguéis la demo de este titulo, aquí en juegosdb.

Mirrors Edge Demo

Mirrors Edge PS3

Claudio 05 | 11 | 2008