La demo del juego Mirror’s Edge para las consolas PS3 y Xbox 360 está dando muchos rumores los últimos días. No es oficial pero parece ser que finalmente se podrá descargar la demo del videojuego Mirror’s Edge desde las plataformas Xbox Live y PlayStation Store.

mirror's edgeDesde GameSpy se han hecho eco de este rumor y apuestan porque el lanzamiento de la demo será el próximo día 6 de noviembre para las consolas PS3 y Xbox 360. Desde la compañía editora del juego, Electronic Arts, no se han pronunciado al respecto pero el día se acerca y puede ser que en breve se confirme por fin si habrá o no demo de Mirror’s Edge.

Juegos db ha podido jugar ya a este esperadísimo juego y podemos asegurar que una demo sería una gran forma de descubrir un videojuego que va a sorprender a propios y extraños porque los videos siempre te acercan a los nuevos títulos pero no hay anda como sentir en tus propias manos el vértigo y la adrenalina que se siente al jugar a Mirror’s Edge.

Mientras esperamos a que se confirme o no la posibilidad de descargar gratis la demo de Mirror’s Edge para Xbox 360 y PS3 os recuerdo que su lanzamiento oficial se producirá el próximo día 13 de noviembre para Xbox 360 y PS3 haya demo o no.

mirrors edgedescargar demo mirrors edge

Gracia Maltes 22 | 10 | 2008