lanzamiento metal gear solid 4La demo del juego Metal Gear Solid 4 tiene fecha aunque son rumores en voz alta pero al menos ya tenemos un hilo de esperanza…se especula que la demo de Metal Gear Solid 4 estará disponible para el mes de febrero. Eso si, no hay fecha definitiva y mucho menos hay nadie que apunte hacia ella ya que según unas publicaciones estará disponible para principios de febrero de 2008 y en otras aseguran que durante febrero de 2008 se producirá su salida. Por lo menos tenemos algo claro y es que saldrá en febrero y sólo debemos tener paciencia.

La noticia del lanzamiento de una para el nuevo juego de Metar Gear Solid no es nueva, ya que, hace tiempo que se especula con una demo pero ahora parece que todo el mundo coincide y cuando agua suena…si todo es como se rumoreaba la demo del juego Metar Gear Solid 4 podrá descargarse desde PlayStation Network.

La demo incluirá la zona de guerra que se nos ofrece en el trailer con Snake luchando y utilizando el siempre servible camuflaje y podremos disfrutar de una de las principales características del nuevo juego de la saga Metal Gear Solid, la libertad absoluta de movimientos.

decargar Metal Gear Solid 4demo Metal Gear Solid 4

Javier Ortizá 22 | 01 | 2008