Desde Konami se ha confirmado que habrá demo jugable de Metal Gear Rising: Revengeance en el próximo E3 2012, que tendrá lugar en Los Ángeles durante la primera semana de junio. Esta nueva propuesta de la saga Metal Gear se aleja del apelativo Solid para andetrarse en la acción más directa y visceral. Los encargados de desarrollar el título son los chicos y chicas de Platinum Games, responsables del gran Bayonetta.

REVENGEANCE

Por el momento, desde Konami solo han mostrado el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, en el que vemos el menú de la demo. Nos invitan a tener paciencia y a esperar hasta el E3, donde mostrarán todo el material a lo grande. Konami sabe de la importancia del título y juega con los fans, que están ansiosos de saber más sobre este cambio de rumbo en la saga.

El título estará protagonizado por Raiden, al que ya tuvimos ocasión de ver en la segunda entrega de la saga Solid, además de en la cuarta. La propuesta ha pasado por un largo desarrollo hasta caer en manos de Platinum Games, que a buen seguro imprimirá su particular sello al título. Un título que, por cierto, en un principio se llamaba Metal Gear Solid: Rising, aunque al final se eliminó Solid de la ecuación.

FECHA DE LANZAMIENTO SIN CONFIRMAR

Por el momento, no se ha comentado nada sobre la fecha de lanzamiento de este Metal Gear Rising: Revengeance. Aunque en un principio está previsto que su lanzamiento tenga lugar a finales de 2012, hay quien piensa que no saldrá hasta principios de 2013. Por el momento no se sabe una fecha exacta, aunque esto podría cambiar tras la presentación de la demo y del E3 2012, que se augura prometedor.

Antonio López 24 | 05 | 2012