Mercenaries 2, uno de los juegos más esperados de Pandemic Studios contará también con demo para la consola PS3 de Sony. Desde el 18 de septiembre podremos descargar la demo de Mercenaries 2 a través de Playstation Network y, si eres usuario de la consola Xbox 360, recuerda que desde Xbox Live ya puedes desde la semana pasada descargar el demo de este juego.

El 5 de septiembre fue la fecha de lanzamiento oficial en Europa del juego Mercenaries 2: World in Flames, juego que ha venido con mucha controversia –sobre todo el Sudamérica- al estar su historia ubicada en el país de Venezuela y estar vinculada a los temas de petróleo, armas, y guerra sucia.
Pero, a pesar de esta controversia, lo importante es el juego y, Mercenaries 2: World in Flames es uno de los mejores de la temporada.

En el juego encarnaremos a un mercenario que cumple con las misiones que le encarguen por dinero, sin importar, si incluyen matar, volar edificios, entre otros. Si eres de los aficionados a la violencia y te gustan los roles de malo, este es tu juego.

Además, el despliegue gráfico es impresionante, bombas, matanzas, enemigos, balazos, armas militares, y, claro, mucho dinero, lujo y ambición. Todo en tiempo real, con modelados y animaciones bien realizadas, una banda sonora que te mantendrá con una sensación de estar al límite y un escenario inmenso listo para que lo domines. En Mercenaries 2: World in Flames no hay normas, no hay nadie a quien deberle reverencia, y, el único jefe al que hay que respetar es el dinero.

¿Qué esperas para jugarlo? Si tienes una Xbox 360 ya puedes descargar el demo desde Xbox Live y, si tienes una PS3, no te preocupes, el 18 de septiembre –dentro de dos días- podrás acceder al demo a través del canal Playstation Network.

María Sánchez Montes 17 | 09 | 2008