Los Zombies de Left 4 Dead llegarán a nuestras consolas antes de lo esperado. Esto es gracias a que los chicos de Valve lanzaran una demo de su impresionante Survival Horror unas semanas antes de que la versión completa del juego llegue al mercado.

Left 4 Dead

Esta demo del videojuego aún no tiene fecha exacta de lanzamiento pero se ha comentado que estará disponible tanto para PC como para Xbox 360. Gabe Newell un miembro de la compañía desarrolladora del titulo ha declarado que esta demo probablemente contendrá la primera parte de la campaña del hospital, aunque no es del todo seguro pero si no es de esa de alguna otra campaña será. También se ha mencionado que esta demo de “Left 4 Dead” traerá dos modos el offline y el online. Esto es una excelente noticia para todos los ansiosos usuarios de PC y Xbox 360 que llevan ya un buen rato esperando por este gran titulo de acción en primera persona, el cual verá la luz el próximo 20 de noviembre.

Pues nada, mantenednos al tanto que en cuanto haya una fecha oficial para esta demo por supuesto que os la estaremos dando aquí en juegosdb.

Left 4 Dead Xbox 360

Demo Left 4 Dead

Claudio 02 | 10 | 2008