Street Fighter V podrá jugarse por primera vez en España este fin de semana. El título de lucha de Capcom contará con una demo jugable en Gamergy (26-28 de junio), que estará disponible en la Arena de La Liga Oficial PlayStation.

Ryu Critical ataque SFV

Se han preparado dos torneos físicos para el sábado 27: un Open al que puede apuntarse cualquier jugador y que tendrá lugar de 19:00 a 20:30 horas, y un torneo cerrado con jugadores expertos que se celebrará de 15 a 16:30 horas.

No se han adelantado detalles de lo que ofrecerá esta demo a los jugadores, pero suponemos que podremos ver a los personajes anunciados hasta la fecha: Chun-Li, Ryu, M.Bison, Charlie Nash, Birdie y Cammy. Lo dos últimos fueron desvelados la semana pasada durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015.

Para los jugadores que la Feria de Madrid no les pille muy cerca este fin de semana, Capcom ya ha abierto las inscripciones a la beta de Street Fighter V para PlayStation 4. La beta tendrá lugar del 23 al 28 de junio y para participar los interesados deben inscribirse en la web oficial del juego www.streetfighter.com.

Rocío González en 26 | 06 | 2015