La demo del título creado por Ensemble Studios, Halo Wars, ya ha alcanzado los dos millones de descargas a través del servicio Xbox Live y se estima que estas continúen.

Estás cifras dadas por Microsoft, seguramente estaba ya dentro de los cálculos de la empresa. Recordemos que la versión de prueba esta disponible desde el 5 de febrero.

El RTS exclusivo de la consola Xbox 360 saldrá a la venta el día 27 de febrero. En este spin-off de la reconocida saga de juegos de acción en primera persona cread por Bungie Studios, los jugadores pertenecerán al ejército de humanos de la UNSC.

Argumentalmente el título esta situado antes de los acontecimientos ocurridos en el Halo: Combat Envolved. Durante las campañas habrá batallas multitudinarias donde actuarán los soldados Spartan y las unidades características.

Gracias a los trailers y otras publicaciones se ha confirmado la presencia del Capitan Cutter, los ODST, vehículos Warthog, escopetas, rifles de asalto, láser Spartan y otros elementos más de la UNSC. Por los Covenant veremos al Inquisidor, la Elite, el Hunter, los vehículos Banshee, espadas de energía, pistola de plasmas y varios componentes más.

Freddy 15 | 02 | 2009