god of war ghost of sparta demo
Ya está disponible la demo de God of War: Ghost of Sparta para PlayStation Portable, pero por el momento sólo se la pueden descargar los subscriptores de PS Plus. Así que os contamos algunas de sus novedades por si no habéis podido echarle el guante.

En la demostración, Kratos obtiene dos armas nuevas: el Ojo de Atlántida y el Ejército de Esparta. El primero es un objeto mágico que lanza electricidad a los enemigos y el segundo está compuesto por un escudo y una lanza, para que los jugadores se sientan como auténticos espartanos.

El monstruo estrella de la demo es Escila, una fusión entre el Godzilla estadounidense y el monstruo de Cloverfield. Tiene tentáculos que salen de su barriga, e irá apareciendo a lo largo de la demo. En cuanto a los mini-jefes, el más interesante de todos ellos es Gerión; un gigante armado hasta los dientes con un casco de gladiador, un mazo contundente y la habilidad de transportarse.

La demo de Ghost of Sparta nos ha dejado con ganas de más. Seguramente su tono épico no estará a la altura de sus hermanos de sobremesa, pero todo indica que será todo un titulazo para PSP.
god of war ghost of sparta pspgod of war ghost of sparta descargar

Daniel Cáceres 14 | 09 | 2010