Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. En esta ocasión se trata de un vídeo gameplay de seis minutos de duración en el que tenemos ocasión de ver a Connor Kenway, el nuevo protagonista, moviéndose libremente por Boston, una de las ciudades que visitaremos en el título, que tiene previsto su lanzamiento a finales de octubre.

LA DEMO DEL E3 2012

Esta misma demo fue la que pudo verse durante el E3 2012, aunque hasta el momento no habíamos tenido ocasión de disfrutarla con comentarios en español, que nos ayudan mejor a comprender las intenciones de Ubisoft con el título y a descubrir las novedades que nos aguardan.

Boston no será la única ciudad que visitaremos en este Assassin’s Creed III, uno de los títulos más esperados del año. Pero no hay mejor forma de comprobar lo qué nos espera que echando un ojo al siguiente vídeo, donde también descubrireis nuevos movimientos y armas:

A LA CAZA DEL INGLÉS

La tercera entrega numerada de la saga nos llevará hasta la guerra de independencia de los EEUU, que no había sido mostrada antes en la franquicia. Tras la Tercera Cruzada en Tierra Santa y la Italia Renacentista, llega el turno revolución norteamericana.

Antonio López 14 | 07 | 2012