Fracture, juego desarrollado por LucasArts para la consola PS3 ya cuenta con demo disponible para descargar a través del canal PlayStation Network. Todos los usuarios del PS3 podrán descargar el demo del juego de acción y así ir conociendo más del entorno e historia de Fracture mientras llega el juego en el mes de octubre.

Fracture, juego de acción que nos trasladará al año 2061 donde encarnaremos a Mason Briggs, profesional número 1 en demoliciones, ya tiene disponible su demo a través del PlayStation Network de la PS3.

En este juego de ciencia ficción, con mezcla de acción y shooter en primera persona, nos encontraremos frente a una serie de sucesos naturales que han dividido a Norteamérica en dos originando una desunión de ambas partes para unirse por cuestiones políticas con otras comunidades como la europea. Nosotros deberemos hacer uso de una serie de armas comunes y nucleares para mantener la tranquilidad de algunos estados y evitar las invasiones de territorio.

Fracture se perfila como uno de los juegos más atractivos que llegarán en el último trimestre a Europa y, al contar con LucasArts de respaldo realmente son muchas las expectativas con las que se espera el lanzamiento de este juego.

María Sánchez Montes 20 | 09 | 2008