Año 2061. El mundo está en guerra y cada minuto que pasa lo importante es encontrar la forma de sobrevivir. Fracture, es el nuevo juego y primer shooter de acción desarrollado por Lucas Arts, donde la jugabilidad llegará a límites no experimentados antes, según sus propios realizadores. Fracture aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento en Europa pero desde el 18 de setiembre podremos descargar la demo del juego a través del Xbox Live de la Xbox 360 y el PlayStation Network de la consola PS3.

Desde el 18 de septiembre podremos probar la demo de este juego futurista de acción a través de Xbox Live y Playstation Network. En Fracture tendremos que mostrar nuestras habilidades como soldado y estratega. Además, contaremos con la opción multijugador, podremos cambiar los escenarios, alterar las armas, tomar rumbos diferentes pero, eso sí, debemos tener presentes que en este juego cualquier acción que realicemos cambiará por completo el rumbo del juego.

Para los desarrolladores de Lucas Arts, Fracture es un proyecto del cuál sentir mucho orgullo ya que, como ellos mismos han declarado, han buscado llevar al límite las capacidad de la Xbox 360 y PS3, y al parecer, lo han logrado.

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2008