final fantasy versus xiiiEl día de hoy va de demos, Square Enix es la compañía que se dedica al desarollo del nuevo juego de la saga Final Fantasy y ha concedido una entrevista a los medios nipones Dengeki y Famitsu donde entre otras cosas se ha anunciado el lanzamiento de una demo del juego Final Fantasy XIII.

Nomura, creativo de Square Enix ha sido el encargado de dar la cara por su compañía y de paso darnos más detalles sobre el esperado lanzamiento. El dato más relevante de esta entrevista es, como ya he mencionado antes, el futuro lanzamiento de una demo jugable del nuevo título para PlayStation 3 y más concretamente Nomura ha declarado que: “aspiramos a lanzar una demo que muestre a los jugadores el nuevo sistema de batalla”.

No se ha dado ninguna fecha oficial ni para el lanzamiento de la demo ni para el lanzamiento de la versión final del juego aunque se asegura que 2008 será el año del lanzamiento de Final Fantasy XIII. Durante este año la compañía no nos dejará desamparados y ofrecerá información sobre los personajes, las invocaciones y el argumento del nuevo título de la saga.

Square Enix está desarrollando este juego totalmente en exclusiva para la consola de nueva generación de PlayStation y ya está preparando una nueva entrega para la saga que se denominará Final Fantasy Versus XIII.

final fantasy 13descargar Final Fantasy XIII

Javier Ortizá 24 | 01 | 2008