Final Fantasy XIII es si duda alguna uno de los juegos más esperados. Ahora una buena parte de sus fanáticos (Japón), podrán vibrar con la demo que estará disponible en marzo.

Así ha informado el magazine Famitsu en su última edición. Según el importante medio, la versión de prueba estará al alcance de los jugadores japoneses cuando en ese mes llegue a las tiendas la edición Blu-ray de la película animada Final Fantasy VII: Advent Children.

Square Enix acaba de confirmar esto, diciendo que la demo sólo estará disponible en el país oriental, cuando se lance esta esperada película. Con esto la compañía le da una mala noticia a millones de aficionados en todo el mundo.

Por lo mostrado hasta ahora, Final Fantasy XIII es un juego para PS3 y Xbox 360, cuyo lanzamiento esta previsto para este año. Luego de ser exclusivo para la consola de Sony, sus anunciaron que desarrollarían una edición para el sistema de Microsoft, la cual no se comercializará en el mercado japonés.

Este FF forma parte del compilatorio Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, el cual por ahora tiene confirmado 3 juegos.

Freddy 14 | 01 | 2009