Square Enix ha confirmado que podremos descargar la demo de Final Fantasy XIII-2 el próximo 10 de enero en Xbox Live y el 11 del mismo mes en PSN. El título tiene previsto su lanzamiento para el día 3 de febrero, siendo la continuación directa de Final Fantasy XIII.

final fantasy 13 2 demo

LANZAMIENTO ESPERADO

Final Fantasy XIII-2 es uno de los títulos más esperados de 2012 por los usuarios y fans de la saga, que se quedaron algo decepcionados con la entrega anterior. Esta secuela promete ofrecer una mayor variedad de situaciones, así como más personajes y una trama que ampliará lo visto en el título anterior.

No se ha confirmado qué podremos encontrar en la demo, por lo que habrá que esperar hasta el día 10 para descubrir que nos depara este contenido previo al lanzamiento del juego. Square Enix va a por todas con esta propuesta, que bien podría mejorar la recepción que tuvo el título anterior.

final fantasy 13 2 ps3

FINAL FANTASY XV

Según los últimos rumores, durante el próximo E3 podría presentarse Final Fantasy XV, aprovechando que la saga cumple años en este 2012. Por el momento todo son rumores, pero puede que Final Fantasy XIII-2 no esté solo en los lanzamientos de la saga de esta temporada.

Antonio López 09 | 01 | 2012