Para todos aquellos que estuvieran esperando para descargar la demo del juego Far Cry 2 tengo una mala noticia. Según nuestros amigos de Ecetia.com ya no vas a poder saber cómo es el juego Far Cry 2 antes de tener que pagar por poder disfrutar de él (aún puedes aprovecharte de algún amigo/a que se lo haya comprado antes que tú hacerlo como tu propia demo de Far Cry 2).

far crySegún Clint Hocking, productor del juego Far Cry 2, es imposible realizar una demo de Far Cry 2 por la naturaleza de libertad y apertura que tendrá el juego. Se trata (a mi parecer) de un tema egoísta por parte de Clint Hocking, ya que, asegura que aunque se crearan paredes invisible para acotar el juego y realizar una demo el mismo espacio que hay entre las paredes podría producir entre ocho o diez horas de juego y según afirma Clint Hocking ninguna compañía ha regalado esa cantidad de horas de juego anteriormente y ellos no van a ser los primeros.

Hay que recordar que estamos hablando de un juego que tras su lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC tendrá un precio de alrededor de 70 euros y al parecer hay que recordarle a los chicos de Ubisoft que estamos ante una crisis mundial y no estamos para arriesgar esa cantidad de dinero para que luego el juego pueda ser una posible decepción.

far cry 2far cry 2

Javier Ortizá 14 | 07 | 2008