Nathan Drake arrastrado por el barro en Uncharted 4

Naughty Dog ha enseñado nuevo gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en concreto, la versión extendida de casi 15 minutos de la demo que se vio en la conferencia de Sony en el E3 2015 y que hasta ahora solo habían visto los medios de comunicación.

Durante una sesión de juego en streaming vía Twitch, el estudio liberó otros siete minutos de gameplay de Uncharted 4, que completaban la tumultuosa huida de Drake y Sam, y que guardaba una pequeña sorpresa para el final. 

(*Spoilers*) Suponiendo que ya todos habéis visto este vídeo, el nuevo gameplay continúa justo cuando Nate lanza su nueva cuerda y se queda colgando en un puente a punto de estrellarse… se estrella, por supuesto, y cae al agua (aún colgado de la cuerda). Después de verse arrastrado por el fango, conseguir trepar hasta un camión, eliminar a unos cuantos enemigos, robarles un jeep y alcanzar a Sam, un camión le hace volcar. Para escapar, dolorido, decide montarse en la moto con su hermano y huir a todo gas para reunirse con Sully con el motel… sin embargo, alguien más les espera allí: una enfadada Elena.

Rocío González en 02 | 07 | 2015