Sony ha confirmado que se está desarrollando una demo del juego Killzone 2 disponible en PlayStation Network. Sin embargo los encargados de PS3 aún no pueden decir la fecha de este lanzamiento y cuál será su contenido.

Una fuente cercana a la empresa ha declarado que de no haber tiempo para las revisiones de calidad, es casi seguro que esta versión de prueba estará disponible en Europa antes que tenga lanzamiento el juego.

Esto no podría ocurrir en los EE.UU., pues como se recordará la demo es exclusiva para el público que acceda a la pre-venta en el sitio Gamespot.

Un representante de Sony en América le dijo hace unos días a un sitio web dedicado a PS3 que la demo aparecerá en ese territorio vía PlayStation Network, cuando el juego de Guerrilla ya esté en el mercado.

El esperado FPS Killzone 2, exclusivo para PS3 está anunciado para el mes de febrero, pero aún Sony no se anima a dar una fecha exacta.

En esta segunda entrega para la consola PS3, los jugadores ingresarán de nuevo al conflicto protagonizado por las fuerzas de ISA y los Helgast.

María Sánchez Montes 08 | 01 | 2009