el profesor layton 3 demo
Los fans del profesor Layton ya pueden probar una demo de El Futuro Perdido (su tercera aventura para Nintendo DS) en la página oficial de Nintendo. La demostración consta de tres acertijos breves que seguramente saciarán el apetito de los jugadores que aguardan el lanzamiento del título, previsto para el 22 de octubre.

No obstante, os advertimos que sólo aquellos que registraron alguno de los dos títulos anteriores (La Villa Misteriosa y La Caja de Pandora) en Club Nintendo podrán probar la demo. De lo contrario, no aparecerá el banner que os direccionará a la demo exclusiva. Teniendo en cuenta que El Futuro Perdido es la entrega final de la primera trilogía de Layton, es lógico que Nintendo intente proteger a los neófitos de posibles destripes narrativos.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido ofrece más de 160 puzles nuevos y una historia más dramática y emocionante de las anteriores, en la que el profesor y su ayudante deberán encontrar las claves del presente en el misterioso futuro.
el profesor layton y el futuro perdido guiael profesor layton y el futuro perdido demo

Daniel Cáceres 05 | 10 | 2010