Tal y como han informado varios usuarios en los foros del juego, la demo de Duke Nukem Forever podría estar disponible para descargar durante la próxima semana, al menos para todos los jugadores que pertenezcan al First Access Club. Desde 2K Games y Gearbox no han confirmado fecha alguna, aunque tal y como podemos leer en Kotaku, los miembros del First Access están recibiendo correos electrónicos donde se les pregunta por su plataforma predilecta para jugar a Duke Nukem Forever.

El acceso al First Access Club se consigue con la compra de la edición Game of the Year de Borderlands o reservando Duke Nukem Forever en algunas tiendas. Esto quiere decir que esta primera demo no estaría disponible para todos los jugadores, aunque seguramente termine apareciendo en Live y PSN dentro de pocos días.

El 10 de junio podremos descubrir si Duke ha sido capaz de adaptarse a los tiempos que corren y consigue sorprender a propios y extraños con un título que desde ya aspira a ser uno de los más gamberros de la generación. Permaneced atentos/as para más información.

Antonio López 11 | 05 | 2011