Demo Devil May Cry 4Gracias a las avanzadas capacidades técnicas de los sistemas de última generación, los efectos visuales en alta definición y los detalles más complicados cobrarán vida cuando los jugadores exploren nuevos y exóticos lugares. La acción dinámica y el estilo innegable se combinan con opciones de lucha sin precedentes y una historia apasionante para producir la experiencia incomparable que sólo puede proporcionar un juego de la saga Devil May Cry.

Gracias a los avances de la nueva generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) los efectos visuales en alta definición y los detalles del nuevo juego de la saga Devil May Cry 4 serán mucho más realistas cuando los jugadores nos adentremos por esos mundos góticos y sobrenaturales.

Por ahora no tenemos muchos más datos pero podemos ofreceros toda la información posible sobre la demo de Devil May Cry 4:

– Estará disponible simultáneamente en el servicio PSNetwork de PlayStation 3 y el Xbox Live de Xbox 360 en el mes de diciembre.

– Por el momento sólo se ha confirmado en Japón.

– Habrá dos modos de juego: “Exterminator” y ” Executioner”.

– La duración de la demo de Devil May Cry 4 durará en torno a los 10 minutos.

– Podremos controlar al nuevo personaje, Nero.

– Al acabar el nivel podremos enfrentarnos con el primer malo malísimo, Berial.

Demo Devil May Cry 4Nero Devil May Cry 4

Javier Ortizá 18 | 12 | 2007