Devil May Cry 4 xbox 360Hace ya unos meses Capcom anunció el lanzamiento de la demo del juego Devil May Cry 4 utilizando los servicios de Xbox Marketplace y a PlayStation Store con estas palabras: “a principios de 2008, muy probablemente en enero puesto que el juego está ya casi listo y saldrá en Japón el 31 de este primer mes del año“.

Desde el pasado día 8 de febrero los amantes de la saga Devil May Cry pueden disfrutar de la cuarta entrega de la saga en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora hemos conocido las primeras cifras sobre la demo del juego Devil May Cry 4. En el bazar de Xbox Live ya ha superado el millón de descargas, lo que ha hecho que se coloque entre los primeros juegos de la lista con mayor número de descargas.

Y las cifras de ventas en el Reino Unido han mostrado un gran apoyo por parte de los usuarios de Xbox 360 alcanzando el 61% de cuota de mercado de la venta del nuevo juego Devil May Cry 4. Todo esto ha hecho que Devil May Cry 4 se coloque en los primeros puestos de ventas durante su semana de lanzamiento.

historia devil may cry 4devil may cry 4 pc

Javier Ortizá 12 | 02 | 2008