Buscando que Dead Space tenga mayor aceptación o mejor dicho nivel de compra dentro de los usuarios de las consolas PS3 y Xbox 360, Electronic Arts ha puesto a disposición de los usuarios de ambas consolas el demo del juego.

Usualmente el demo tiene lanzamiento antes del juego en sí o en simultáneo –con muchos días de diferencia del lanzamiento oficial- pero, al parecer, EA no esperó tener que colocar un demo en el mercado para que su juego fuera un éxito en ventas.

Dead Space tuvo lanzamiento para Xbox 360 y PS3 el 24 de octubre y, posteriormente, el 30 de octubre tuvo lanzamiento en PC. Lo malo fue que a pesar de ser Dead Space el primer juego de EA en el generó Survival horror y, ser un shooter de aventura con excelente desarrollo gráfico; las ventas no han sido reflejo de su gran nivel.

Por ello, ahora EA espera cautivar, o quizás convencer, a esos usuarios que aún están en duda de si adquirir el juego o no, con la demo que ya se encuentra disponible tanto en PlayStation Network para PS3 y Xbox Live para Xbox 360.

Si todavía no tienes el juego, no dejes pasar la posibilidad de probar el demo y encarnar a Isaac Clarke quién acudirá a brindar ayuda al USG Ishimura sin saber que luego lo único que importará será luchar por su vida para sobrevivir frente a los escalofriantes monstruos que lo esperan en la nave.

María Sánchez Montes 18 | 12 | 2008