wet
Ya está disponible para su descarga la demo del videojuego de acción frenética WET. Esta demostración estaba disponible desde el jueves pasado para los usuarios de PS3 y hoy recibe su lanzamiento en Xbox 360, aunque sólo para miembros Gold. Esta pequeña muestra del juego ocupa en torno a los 700 megas y ofrece la posibilidad de jugar diferentes misiones del título. El lanzamiento de la obra completa será el 18 de septiembre.

WET nos presenta a Rubi Malone, una sexy asesina que no está dispuesta a dejar títere con cabeza, literalmente. Armada con una katana y un par de pistolas, Rubi eliminará a todos los malos que se pongan por delante, haciendo gala de unas excelentes habilidades para las acrobacias aéreas. Su estética pulp recuerda mucho a la obra Kill Bill, de Quentin tarantino, una influencia que han reconocido los propios desarrolladores.

Os recordamos que podeis leer un avance del título con nuestras impresiones aquí y disfrutar con los vídeos promocionales que han ido apareciendo. Desde luego, Rubi tiene mucho potencial y esperamos que todo termine como debiera. Con un montón de malos desparramados por el suelo.

Antonio López 26 | 08 | 2009