Uncharted: The Nathan Drake Collection, el recopilatorio con los tres primeros juegos de la saga Uncharted, llegará a PlayStation 4 en octubre, pero este mismo verano los jugadores podrán comprobar los cambios que han sufrido los títulos de PlayStation 3 gracias a una demo jugable que se lanzará en PSN.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Sony no ha especificado qué incluirá esta beta, pero si las nuevas imágenes que se han mostrado son algún indicativo, podríamos tener la escena del helicóptero y las azoteas de Uncharted 2 (al menos).

La versión remasterizada de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, no solo ofrece los juegos a 1080p y 60fps, también mejora el modelado de los personajes, las texturas de los escenarios, la luz o los efectos especiales, y retoca aspectos de control del juego y jugabilidad, así como actualiza-estandariza algunas mecánicas que han evolucionado de juego a juego.

El recopilatorio, avanzadilla del broche final que pondrá a la historia de Drake la cuarta entrega (Uncharted 4: El desenlace del ladrón), tiene prevista su salida para el 7 de octubre de 2015.

Rocío González en 16 | 07 | 2015