ufc 2009 undisputedYa esta disponible en Xbox Live y PlayStation Network la demo de UFC 2009 Undisputed, una nueva obra de la compañía THQ.

Con esta versión de prueba los jugadores de Xbox 360 y PS3 podrán conocer las nuevas habilidades de los luchadores que participan en el violente campeonato de lucha, Ultimate Fighting Championship.

Se ha informado que esta edición previa del título tendrá incluida una parte del tutorial y será un homenaje para el torneo UFC que se celebro hace unos días en Montreal, y que por ello los usuarios de las consolas de Microsoft y Sony tendrán la posibilidad de disfrutar de emocionantes enfrentamiento con Chuck “Iceman” Lidell, ex campeón de los pesos semipesados, y Mauricio “Shogun” Roa.

Los jugadores reciben está demo para que vayan familiarizándose con los controles de este esperado juego de luchas y vale todo, y puedan repartir patadas y puñetes a sus distintos adversarios.

En esta obra del estudio Yuke’s Osaka estarán incluidos los estilos de lucha Boxing, Kickboxing Brazilian Jiu-Jitsu, Muay Thai, Judo y Wrestling. La versión definitiva de UFC 2009 Undisputed se lanzará en el continente europea el próximo 22 de mayo.
ufc 2009ufc 2009 xbox

Freddy 25 | 04 | 2009