La demo de UEFA EURO 2012 estará disponible para su descarga el próximo 24 de abril. Tanto el Bazar de Xbox Live como Playstation Network recibirán la demostración de manera gratuita donde podremos jugar un partido de forma libre, para observar las novedades en ambientación, campos y jugadores que tendrá el futuro título de la Eurocopa.

eurocopa 2012 italia españa

ESPAÑA CONTRA ALEMANIA

Rememorando la final de la pasada Eurocopa 2008, la demo nos permitirá jugar un partido entre España y Alemania. Tendremos todas las opciones posibles en un partido, desde alineación hasta la formación táctica, eso sí, no podremos jugar online, pues el partido será para un disfrute personal. Los partidos online podrán jugarse cuando el título salga a la venta.

españa eurocopa 2012

UEFA Euro 2012 tendrá un precio aproximado de 20 euros y 1800MP en el caso de Xbox 360 y podrá comprarse de manera digital únicamente, pues no está previsto, por ahora, que exista una versión física del juego de la Eurocopa en tiendas. De esta forma será necesario tener conexión online en nuestras plataformas para poder descargarlo. Cabe destacar que el día de la descarga de la demostración será el mismo que el de su salida a la venta digital, el 24 de abril en América y un día más tarde en Europa.

Fuente: G4mers

Adrián Hernán 03 | 04 | 2012