Los desarrolladores del juego de simulación de vuelo, Tom Clancys HAWX, han anunciado que el lanzamiento de la demo para PS3 se va a retrasar hasta el próximo 26 de febrero.

De este modo, los propietarios que iban descargar la demostración jugable de la esperada producción de Ubisoft en PlayStation Network el 12 del mismo mes, tendrán que esperar unos días más.

Según la compañía han detectado un problema inesperado que no les permitirá lanzar la versión de prueba para la consola de Sony en la fecha prevista. Esto significa que la demo del trabajo realizado por Ubisoft Romanía llegará a PSN y la PC el mismo día. La edición del juego para la plataforma de Sony llegará a las tiendas europeas el 5 de marzo próximo.
Tom Clancy’s Hawx es el primer simulador de combates aéreos de esta reconocida saga bélica.

Los jugadores del título se convertirán en los arriesgados pilotos de impresionantes cazas que deberán superar varias misiones para derrotar a unas terribles organizaciones terroristas que vienen causando el caos en los Estados Unidos. La trama del juego se desarrolla en Norteamérica, México, Brasil y el Medio Oriente.

Freddy 10 | 02 | 2009