La demo del esperado Tom Clancy’s Hawx ya esta disponible para PS3. Ubisoft informa que con esta versión los jugadores podrán disfrutar del modo cooperativo para cuatro participantes (Jump in/Jump out).

Además los usuarios de la consola de Sony irán ganando puntos de experiencia y desbloquear los aviones reales y oficiales: F- 16A Fighting Falcon, SU- 35 Super Flanker y el AV- 8B Harrier II.

Los modos de juego disponible serán el Normal, con un control por defecto y Experto, para quienes quieran tener un control absoluto del avión.

Entre las misiones de vértigo se tendrá a Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento), en la cual en el modo Assistance Off los jugadores podrán aprender las habilidades de un piloto experto mientras se ejecutan maniobras extremas.

La otra misión es Operación: Glass Hammer en Rio de Janeiro y en ella los jugadores podrán volar sobre la representación real de esta ciudad gracias a la tecnología GeoEye, el mejor satélite de información en el mundo.

Aprendiendo a utilizar el Enhanced Reality System en el modo Assistance On se notará con el propio ordenador del caza calculará la mejor ruta para atacar al enemigo, evadir misiles o darle alcance a un objeto terrestre.

Tom Clancy’s Hawx para PS3 tendrá lanzamiento en las tiendas europeas el 5 de marzo próximo.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009