Sony ya ha anunciado cómo conseguir la demo de The Last of Us. El requisito no es barato pues es necesaria la compra de otro de los juegos disponibles únicamente para PS3, el God of War: Acension. Recordemos que el lanzamiento de Ascension está previsto para el 12 de marzo y, como se ha dicho anteriormente, únicamente para PS3. Por su parte The Last of Us será puesto en venta más tarde, el 7 de mayo del presente 2013.

Es importante recalcar que la demo no viene incluida en el juego ni con la compra del juego, sino que será posible acceder a ella más adelante. Probablemente a finales de abril, de cara al lanzamiento del juego desarrollado por Naughty Dog.

LA NATURALEZA RECLAMA LO QUE ES SUYO

The Last of Us es la primera entrega de una posible saga en la que la naturaleza comienza a reclamar lo que considera que es suyo. Parece ser que unos científicos han descubierto un virus que provoca hongos en las personas que les producen una conducta salvaje y violenta, siendo cercanos a los zombies. El protagonista, Joel, es un contrabandista de armas y drogas dentro y fuera de la zona de cuarentena, que recibe el encargo de llevar a Ellie, una joven de entre 14 y 17 años, fuera de la zona de cuarentena.

Nacho Ros 25 | 01 | 2013