Los jugadores de Xbox 360 ya pueden descargar a través de Xbox Live, la demo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, juego de acción desarrollado por Starbreeze Studios que será publicado por Atari el 24 de abril.

En esta versión jugable se tendrá acceso a unos cuantos niveles que nos mostrarán la importancia de actuar con mucho sigilo durante el transcurso de la trama. Además tendremos la oportunidad de apreciar el buen trabajo que ha realizado su desarrolladora.

En este remake de la aclamada primera parte los jugadores de la consola de Microsoft podrán controlar nuevamente los movimientos de Riddick, quien deberá escapar de la nave espacial pirata Dark Athena.

El protagonista estará envuelto en situaciones peligrosas pues estará vigilado por el cazador Johns y tendrá que enfrentarse unos poderosos cyborgs.

Para ir eliminando a sus enemigos, Riddick tendrá que actuar con mucho cuidado. Desde la oscuridad podrá sorprender a los numerosos adversarios que se encontrará en su camino, los cuales tienen la orden de eliminarlo. Si esta táctica no funciona entonces nuestro héroe podrá tomar un arma y dispararle a todo aquello que se mueva.

Freddy 05 | 03 | 2009