LA DEMO JUGABLE DE ‘THE CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA’ YA ESTÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE XBOX LIVE EN TODO EL MUNDO

– La Demo en Xbox Live pone las afiladas cuchillas Ulak de Riddick en manos de los jugadores por primera vez. La demo en PLAYSTATION Network llegará próximamente –

game of the riddickLos jugadores podrán probar de primera mano lo que significa ser Riddick, el criminal más famoso de la galaxia, con la demo jugable de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, disponible para descargar en Xbox Live®.

La demo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena transcurre en las cubiertas principales de la nave Athena, en el que se muestra el evocador estilo artístico y sus posibilidades jugables, incluyendo brutales combates cuerpo a cuerpo, letales acciones de sigilo y potentes armas. Entre otros elementos del juego, la demo permite probar una de las caracterísiticas más originales del juego: controlar a un Drone,. Por otro lado, las secuencias de vídeo ayudarán a describir perfectamente el particular universo de Riddick.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena llegará a Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC el 7 de abril en América del Norte y el 24 de abril en Europa. La demo para PS3 estará disponible en PLAYSTATION® Network en marzo.

juego de riddick demo chronicles of riddick dark xbox 360

Javier Ortizá 11 | 03 | 2009