Aunque por el momento solo es posible hacerlo en Japón, ya se pueden descargar las demos de Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en Nintendo 3DS. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, lo confirmó en una reciente conferencia que ofreció sobre las futuras novedades de la portátil, donde además habló de algunos juegos de Wii.

RE revelations 3ds

LANZAMIENTO EN 2012

Ambos juegos llegarán a las tiendas en 2012. Resident Evil: Revelations lo hará el próximo 27 de enero, acompañado por el Circle Pad, mientras que Snake Eater 3D no cuenta con fecha concreta, aunque debería llegar antes de que termine el año, posiblemente tras los meses de verano.

La descarga de demos era uno de los aspectos que más interesaban a los jugadores de Nintendo 3DS y así se lo habían hecho saber a Nintendo. La compañía no ha tardado en responder y ahora será posible descargar demos de juegos importantes. Falta por saber cuándo estará este servicio disponible en Europa.

lanzamiento snake eater 3d

JUEGOS DE CATÁLOGO

Con un final de año tremendo, gracias sobretodo a Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, los poseedores de una Nintendo 3DS tendrán en 2012 otro gran año. A los aquí mencionados conviene añadir Kingdom Hearts 3D que llegará en otoño o el más cercano Luigi’s Mansion 2. Solo falta que se anuncie un The Legend of Zelda para redondear la faena.

Antonio López 27 | 12 | 2011